noticias

30
Abril
(0 votos)
Compartir

20 años cuidando del Packaging

Escrito: Abril 30, 2019 Por: Categoría: Otros Comentario: 0
(0 votos)

En el equipo de Plastipapel, llevamos 20 años en nuestro sector trabajando día a día por distribuir un packaging alimentario cada vez más sostenible con productos reciclables y biocompostables. Desde el año 1999 que fue cuando nos iniciamos en este gran reto del packaging alimentario, nos importa cuidar de nuestro medio, y sobre todo, ¡cuidar de nuestros clientes! Ellos son los que han hecho posible que hoy estemos aquí y sigamos creciendo y creciendo ¡sin parar!

Si te gusta el vídeo, danos un ¡LIKE!

 

29
Marzo
(1 Voto)
Compartir

¿Ya tienes tus torrijas preparadas para tus clientes?

Escrito: Marzo 29, 2019 Por: Categoría: Envases Comentario: 0
(1 Voto)

¿Sabes cuál es el origen de las torrijas y por qué las comemos solo en Semana Santa?

La torrija es un dulce de tradición en España y cuyo consumo es típico durante la Cuaresma y la Semana Santa, pero ¿de dónde proviene esta tradición? La primera referencia histórica proviene del gastrónomo romano Marco Gavio Apicio del siglo I a.c. que elaboraba un dulce compuesto de una rebanada de pan que se sumergía en leche y que se denominaba aliter dulcia (en su traducción "plato dulce"). Más tarde, en la Europa Medieval era popular un dulce consistente en pan mojado en leche y endulzado; especialmente conocido en Francia, donde lo denominaban tostées dorées o tostadas francesas y que hoy en día sigue siendo un postre muy popular. Se trata de un dulce muy similar a las torrijas españolas, compuestas de rebanada de pan rebanada en huevo y leche, fritas en la sartén y espolvoreadas con azúcar.

08
Marzo
Compartir

Cómo potenciar la imagen de marca de tu carnicería

Escrito: Marzo 08, 2019 Por: Categoría: Marketing Comentario: 0

¿Cómo podemos aumentar las ventas de nuestro negocio cárnico? Sabemos que el mercado está en constante cambio y que cada vez hay más competencia y consumidores más exigentes, por ello hay que pensar en nuevas estrategias que se adapten al mercado actual y futuro, y que nos permitan mejorar la rentabilidad de nuestro negocio y llegar a más clientes. Aquí te dejamos dos factores principales que sobre los que debes trabajar.

18
Febrero
(0 votos)
Compartir

Los 'smoothies' están de moda

Escrito: Febrero 18, 2019 Por: Categoría: Envases Comentario: 0
(0 votos)

¿Sabes qué son los smoothies? Seguramente hayas escuchado alguna vez mencionar esta palabra, pues es un término que se escucha frecuentemente en los últimos años.

El origen de este término proviene de Latinoamérica, donde abundan las frutas exóticas, pues a partir de los años 30 se comenzó a utilizar la palabra "smoothie" para nombrar a una bebida compuesta de fruta, zumo y hielo. Más tarde, en los años 60, los smoothies llegaron a las heladerías de Estados Unidos y creció exponencialmente su popularidad.

08
Febrero
(0 votos)
Compartir

¿Cómo presentas el sushi a tus clientes?

Escrito: Febrero 08, 2019 Por: Categoría: Bandejas Comentario: 0
(0 votos)

La comida japonesa, especialmente el #sushi, hace tiempo que forma parte del catálogo gastronómico del ciudadano medio, pues se ha convertido en un plato de lo más popular no sólo en los restaurantes españoles sino también en las estanterías de los supermercados. Si todavía no vendes sushi en tu establecimiento, ¡es muy recomendable que lo hagas!

Si estás interesado en saber más sobre el sushi, te recomendamos este post súper interesante:

http://www.bonviveur.es/the-food-street-journal/todo-lo-que-siempre-quisiste-saber-sobre-el-sushi

plastipapel

C/ Titanio, 17 (Polígono Ind. Los Pontones)
45224 Seseña (Toledo)
Tel./Fax: +34 91 808 87 29
E-mail: info@plastipapel.es

Síguenos

AVISO DE COOKIES
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o rechazar las cookies no obligatorias pulsando en "Rechazar".